00:20 GMT +325 Septiembre 2017
En directo
    Noticias

    Identificados 46 cadáveres de la mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán

    Noticias
    URL corto
    El peor accidente aéreo en la historia de Pakistán (7)
    0 1 0 0

    Los cuerpos de 46 pasajeros del avión A321 que se estrelló la víspera bajo Islamabad, en lo que vino a ser la mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán, fueron identificados, reveló hoy la televisión local.

    Nueva Delhi, 29 de julio, RIA Novosti. Los cuerpos de 46 pasajeros del avión A321 que se estrelló la víspera bajo Islamabad, en lo que vino a ser la mayor catástrofe aérea en la historia de Pakistán, fueron identificados, reveló hoy la televisión local.

    La aeronave de la compañía privada Airblue se estrelló al realizar un vuelo de Karachi a Islamabad. Las causas de la tragedia todavía no se han establecido. Perdieron la vida 152 personas que viajaban a bordo del avión, incluidos los miembros de la tripulación.

    "Muchos cuerpos están fragmentados, sólo quedan algunas partes, otros están calcinados y van a ser sometidos a un análisis de ADN", explicaron fuentes del Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán.

    Este accidente aéreo es el más grave en la historia de Pakistán. La anterior catástrofe en la historia de la navegación aérea del país data de julio de 2006, cuando murieron las 45 personas a bordo de un aparato estrellado cerca de la ciudad de Multán (centro de Pakistán).

     

    Tema:
    El peor accidente aéreo en la historia de Pakistán (7)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik