- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin expresa condolencias por la catástrofe aérea en Pakistán

Síguenos en
El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, envió un cablegrama a su homólogo paquistaní Yusuf Raza Gilani en que expresó condolencias con motivo del siniestro del avión ocurrido en la mañana de hoy cerca de Islamabad, informó la oficina de prensa del Gobierno ruso.

Moscú, 28 de julio, RIA Novosti. El primer ministro de Rusia, Vladímir Putin, envió un cablegrama a su homólogo paquistaní Yusuf  Raza Gilani en que expresó condolencias con motivo del siniestro del avión ocurrido en la mañana de hoy cerca de Islamabad, informó la oficina de prensa del Gobierno ruso.

 "Reciba mis más sinceras condolencias por la trágica catástrofe aérea sucedida cerca de Islamabad. En nombre del Gobierno de la Federación Rusa y en mi propio nombre le pido a usted transmita la más profunda compasión a los familiares de los perecidos", dice el cablegrama.

Un Airbus A 321 de la compañía privada Airblue se estrelló al realizar un vuelo de Karachi a Islamabad. Las causas de la tragedia todavía no se han aclarado. Perecieron más de 150 personas que viajaban a bordo del avión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала