Mel Gibson y rusa Oksana Grigórieva cruzan demandas de extorsión y malos tratos

Síguenos en
La policía estadounidense sigue estudiando la demanda del actor Mel Gibson sobre extorsión contra su ex esposa la rusa Oksana Grigórieva, que su vez, denuncia ser víctima de persecución y malos tratos de parte de Gibson, informó prensa local.

Moscú, 28 de julio, RIA Novosti. La policía estadounidense sigue estudiando la demanda del actor Mel Gibson sobre extorsión contra su ex esposa la rusa Oksana Grigórieva, que su vez, denuncia ser víctima de persecución y malos tratos de parte de Gibson, informó prensa local.

La página web RadarOnline.com publicó la víspera una foto en la que Grigórieva aparece con moretones en la cara, que según la víctima, recibió a causa de una riña con Gibson en enero pasado.

No obstante, la policía todavía no ha acusado ni ha detenido a nadie de los presuntos implicados. 

Según prensa local, Grigórieva ya está dispuesta a entablar otra demanda contra Gibson a causa de que éste ha vetado la  edición de su nuevo disco musical.

Gibson ayudó a Grigórieva a componer nuevas canciones y fue productor de su nuevo álbum, y el actor consideró que el disco es su propiedad intelectual y que, por lo tanto, tiene derecho de vetar su edición.

 Al menos, hasta que Grigórieva "deje de tratar de aniquilarlo", dijo Gibson a la prensa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала