Roman Polanski acusado de violar a ex modelo con ayuda de narcóticos

Síguenos en
El famoso director de cine, Roman Polanski, a quien las autoridades estadounidenses acusan desde 1977 de relaciones sexuales con una menor de edad, fue denunciado por otra mujer de haberla violado hace 36 años.

Moscú, 28 de julio, RIA Novosti. El famoso director de cine, Roman Polanski, a quien las autoridades estadounidenses acusan desde 1977 de relaciones sexuales con una menor de edad, fue denunciado por otra mujer de haberla violado hace 36 años.

Según Edith Vogelhut, ex modelo y editora de la revista Glamor, de 57 años, los hechos ocurrieron en noviembre de 1974 durante una fiesta en la mansión del actor Jack Nicholson, donde, al parecer, varios años después Polanski practicaría sexo con Samantha Geimer, de 13 años.

En entrevista a la revista digital RadarOnline.com, Vogelhut relató que el cineasta le ofreció éxtasis diciendo que se trataba de un estimulante que la haría sentirse bien. A continuación, le puso esposas y la violó repetidas veces.

El pasado mayo, la presunta víctima de Polanski denunció estos hechos ante el fiscal del distrito de Los Ángeles. Según explicó, había guardado silencio todos estos años porque se sentía denigrada y humillada y no sabía a quién recurrir.

Ese mismo mes, otra mujer, la actriz británica Charlotte Lewis, declaró que fue violada por el  famoso director en varias ocasiones cuando apenas tenía 16 años.

En 1977, Polanski emigró de EEUU a Francia después de ser acusado de relaciones sexuales con Geimer. En septiembre de 2009 fue detenido en Suiza en virtud de una orden internacional de busca y captura y puesto bajo arresto domiciliario.

A principios de este mes, la Justicia suiza rechazó extraditarlo a EEUU. No obstante, contra el cineasta, de 75 años, sigue pesando la orden de busca y captura, por lo que no puede permitirse muchos viajes al extranjero.

Así, no podrá asistir al festival de cine de Venecia ni a la ceremonia de entrega de los premios Oscar, como tampoco pudo ir al festival de Berlín para recoger el Oso de Plata al mejor director por su película "El escritor" (The Ghost Writer).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала