- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bielorrusia y Siria acuerdan establecer un régimen de libre comercio

Síguenos en
Bielorrusia y Siria cooperarán para establecer un régimen de libre comercio, indica la declaración conjunta que aprobaron hoy los presidentes bielorruso y sirio, Alexandr Lukashenko y Bashar Al-Assad.

Minsk, 28 de julio, RIA Novosti. Bielorrusia y Siria cooperarán para establecer un régimen de libre comercio, indica la declaración conjunta que aprobaron hoy los presidentes bielorruso y sirio, Alexandr Lukashenko y Bashar Al-Assad.

 "Las partes confirmaron sus propósitos de establecer un régimen de libre comercio entre Bielorrusia y Siria y cooperar a la promoción de productos a los mercados nacionales", indica el documento aprobado al término de la visita de Bashar Al-Assad a Bielorrusia los días 26 y 27 de julio.

A este respecto, dice la nota, Bielorrusia apoyó la aspiración de la parte siria a formar una zona de libre comercio entre Siria y los países miembros de la Unión Aduanera integrada por Rusia, Bielorrusia y Kazajstán.

"Las partes han confirmado la prioridad de los proyectos conjuntos de inversión en la construcción de maquinaria y han destacado la importancia de ampliar la cooperación en los sectores de agricultura, construcción de viviendas y petroquímica", señala la declaración conjunta de los presidentes bielorruso y sirio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала