- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Equipos de rescate no encuentran sobrevivientes del accidente aéreo en Pakistán

Síguenos en
Los equipos de rescate no encontraron sobrevivientes del accidente aéreo que se produjo hoy en las cercanías de Islamabad (Pakistán), declaró un portavoz del Ministerio pakistaní de Defensa.

Nueva Delhi, 28 de julio, RIA Novosti. Los equipos de rescate no encontraron sobrevivientes del accidente aéreo que se produjo hoy en las cercanías de Islamabad (Pakistán), declaró un portavoz del Ministerio pakistaní de Defensa.

 "Hasta ahora no se ha encontrado sobrevivientes del trágico accidente y los equipos de rescate y militares siguen evacuando los cadáveres hallados entre los restos del avión", dijo el portavoz en declaraciones a RIA Novosti.

Anteriormente se informó de ocho sobrevivientes de la catástrofe.

El avión de pasajeros Airbus A321 de la compañía privada Air Blue cubría la ruta Karachi-Islamabad con más de 150 personas a bordo. Aún se desconocen las causas exactas del siniestro, pero podrían ser las condiciones meteorológicas adversas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала