Más de un centenar de cosmonautas asistirán a la boda de su colega malayo

Síguenos en
Más de un centenar de cosmonautas y astronautas asistirán a la boda de su colega, primer cosmonauta malayo que viajó al espacio, Sheikh Muszaphar Shukor, escribe hoy el periódico Star.

Jakarta, 28 de julio, RIA Novosti. Más de un centenar de cosmonautas y astronautas asistirán a la boda de su colega, primer cosmonauta malayo que viajó al espacio,  Sheikh Muszaphar Shukor, escribe hoy el periódico Star.

 El primer cosmonauta malayo eligió para sus nupcias el día 10 de octubre de 2010, fecha del tercer aniversario del lanzamiento de la nave Soyuz hacia la Estación Espacial Internacional (ISS). Este día coincidirá también con la clausura del 23 Congreso Planetario de la Asociación de investigadores del espacio cósmico.

Muchos países del mundo en una estación espacial. Infografía >>

 "Espero que será un momento inolvidable para todos los que quieren  recibir una auténtica experiencia malaya, en particular, conocer las costumbres y la cocina nacionales", dijo Muszaphar Shukor.

 Muszaphar Shukor, cirujano ortopedista, es el primer y por ahora único cosmonauta de Malasia, voló hacia la ISS en la nave rusa Soyuz en 2007. A bordo de la ISS realizó una serie de experimentos médicos, en particular, con células cancerosas.

Las dificultades físicas que soportan los cosmonautas. Infografía>>

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала