Hallan 8 sobrevivientes del accidente aéreo cerca de Islamabad

Síguenos en
Socorristas pakistaníes hallaron ocho sobrevivientes en el lugar del accidente aéreo que tuvo lugar esta mañana cerca de Islamabad, reportó la cadena de televisión Dawn News.

Moscú, 28 de julio, RIA Novosti. Socorristas pakistaníes hallaron ocho sobrevivientes en el lugar del accidente aéreo que tuvo lugar esta mañana cerca de Islamabad, reportó la cadena de televisión Dawn News.

Esta fuente señala que el número de sobrevivientes podría ascender a 40 a pesar de que un funcionario de las autoridades locales admitió en una entrevista con el canal Geo TV que "hay escasas probabilidades, dada la naturaleza del accidente".

La catástrofe se produjo por razones todavía desconocidas cuando la aeronave, en vuelo de Karachi a Islamabad, se preparaba para el aterrizaje en la capital pakistaní. Según diversas fuentes, llevaba entre 152 y 159 personas a bordo, incluida la tripulación. Cayó al norte de Islamabad, en la zona boscosa Margalla Hills, el piedemonte del Himalaya.

Grupos de rescate que trabajan en el lugar del accidente ya recuperaron los primeros 10 cuerpos, según Geo TV.

La propietaria del avión es Airblue, una compañía de capital privado cuyos itinerarios, además de conectar las principales ciudades de Pakistán, incluyen a Manchester (Gran Bretaña), Muscat (Omán), así como varios destinos en los Emiratos Árabes Unidos. Fundada en 2004, esta aerolínea tiene en su parque aviones Airbus A320 y Airbus A321.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала