03:05 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Socorristas trabajan en el lugar del naufragio del carguero ruso “Varnek”

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Unos buzos del Servicio de Socorrismo de la Comarca Autónoma de los Nénets, norte de Rusia, llegaron al lugar del siniestro del carguero "Varnek" ocurrido en el mar de Bárents, informó hoy a RIA Novosti un portavoz de la administración de la comarca.

    San Petersburgo, 27 de julio, RIA Novosti. Unos buzos del Servicio de Socorrismo de la Comarca Autónoma de los Nénets, norte de Rusia, llegaron al lugar del siniestro del carguero "Varnek" ocurrido en el mar de Bárents, informó hoy a RIA Novosti un portavoz de la administración de la comarca.

     "El Servicio de Socorrismo reportó que los buzos ya empezaron a trabajar en el lugar del accidente", dijo.

    El carguero "Varnek", que transportaba unos contenedores y paneles, naufragó en el mar de Bárents en la última década de este mes de julio. A bordo de la embarcación se encontraban cinco tripulantes y cuatro pasajeros, incluido un bebé de ocho meses.

    El carguero fue descubierto volcado a 100 metros de la isla de Korga durante una operación de reconocimiento aéreo. Los socorristas chequearon 70 kilómetros de la línea costera, sin detectar a ninguno de los náufragos.

    Las personas que estaban a bordo del "Varnek" se catalogan como desaparecidas.

    Según datos de última hora, los socorristas descubrieron unas huellas humanas en la isla de Korga.

    "Hay esperanza de que los náufragos hayan sobrevivido", dijo el portavoz.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik