15:02 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Delegación militar de la India tratará en Osetia del Norte sobre los ejercicios ruso-indios Indra-2010

    Noticias
    URL corto
    0 0 10

    Una delegación militar de la India llegó hoy a la república caucasiana rusa de Osetia del Norte para discutir los detalles de los ejercicios ruso-indios Indra-2010 planeados para octubre, informó el portavoz de la Región Militar del Cáucaso del Norte, Andrei Bobrún.

    Vladikavkaz (Rusia), 27 de julio, RIA Novosti. Una delegación militar de la India llegó hoy a la república caucasiana rusa de Osetia del Norte para discutir los detalles de los ejercicios ruso-indios Indra-2010 planeados para octubre, informó el portavoz de la Región Militar del Cáucaso del Norte, Andrei Bobrún.

     Los ejercicios se realizarán en la India y las Fuerzas Armadas de Rusia estarán representadas por sus efectivos de la Región Militar del Cáucaso del Norte.

    La delegación militar de la India incluye a nueve personas y está encabezada por el general de Brigada Varinder Singh, subjefe de la Dirección de Infantería del Estado Mayor de la India.

    "Especialmente para los visitantes indios fue organizada una muestra de pertrechos diseñados para unidades de montaña, que permiten a los efectivos de la Región Militar del Cáucaso del Norte escalar cualquier pendiente", reveló el portavoz militar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik