UEFA revisa la preparación de Ucrania para Euro-2012

Síguenos en
La UEFA empezó una revisión intensiva de las ciudades ucranianas que tomarán parte en el final del Euro 2012, informó hoy Alexander Lukiánchenko, alcalde de Donetsk, una de las ciudades sede.

Donetsk (Ucrania), 27 de julio, RIA Novosti. La UEFA empezó una revisión intensiva de las ciudades ucranianas que tomarán parte en el final del Euro 2012, informó hoy Alexander Lukiánchenko, alcalde de Donetsk, una de las ciudades sede.

El sorteo para las eliminatorias de la Eurocopa de fútbol 2012. Infografía

"Al termino del Mundial de Fútbol 2010, arrancó la fase activa del control de preparación de Ucrania para Euro 2012. El 10 y 11 de agosto arribará una importante comisión de control encabezada por el secretario general de la UEFA, David Taylor", dijo Lukiánchenko.

De acuerdo con el funcionario, actualmente en Donetsk trabaja un grupo de control de la UEFA que revisa la preparación de las instalaciones deportivas para el final del Euro-2012.

En particular, especialistas de la UEFA revisarán las bases de los clubes de fútbol "Shajter", "Metalurg", "Olímpik", y visitarán el estadio "Donbass Arena".

"Los revisores vienen casi cada semana", dijo el alcalde.

Los partidos de fútbol del Euro 2012 se jugarán en cuatro ciudades de Polonia y cuatro de Ucrania (Kiev, Lvov, Donetsk y Járkov).

En Ucrania, los más problemáticos son los estadios de Lvov y Kiev.

También hay problemas en los aeropuertos, en primer lugar, en el de Lvov, y en la infraestructura hotelera y de transporte.

La Eurocopa 2012 se celebrará en Polonia y Ucrania. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала