19:59 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Instituto ruso realizará trabajos de limpieza ecológica en el Golfo de México

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    La compañía estadounidense Global Remediation Group, LLC y el Instituto ruso de Ecología y Uso Racional de Recursos Naturales (IEURRN), firmaron un contrato que le permite a este instituto realizar trabajos destinados a neutralizar las consecuencias del derrame de petróleo en el Golfo de México.

    Tiumen (Rusia), 27 de julio. RIA Novosti. La compañía estadounidense Global Remediation Group, LLC y el Instituto ruso de Ecología y Uso Racional de Recursos Naturales (IEURRN), firmaron un contrato que le permite a este instituto realizar trabajos destinados a neutralizar las consecuencias del derrame de petróleo en el Golfo de México.

    Campana submarina para sellar el pozo petrolífero averiado en el Golfo de México. Infografía

     Según la representante del IEURRN, Elena Filipchuk, los estudios de los científicos rusos de Tiumen, destinados a neutralizar la catástrofe ecológica causada por el vertido de crudo en el Golfo de México, inspiran más confianza en comparación de las propuestas de otras compañías.

    La experiencia en limpieza de territorios afectados por derrame de petróleo, procesamiento de desechos de crudo (reciclaje), fue la razón que condujo a elegir al IEURRN para realizar los citados trabajos, explicó la parte estadounidense.

    Peligros de la contaminación de petróleo para la fauna marina. Infografía 

     "Este instituto trabaja ya varios años junto con importantes compañías petroleras rusas y se especializa en la limpieza de aguas contaminadas por el vertido de crudo y en el reciclaje de desechos de petróleo, razón que nos motivo a elegirlo", apuntaló el presidente de Global Remediation Group, Wendy Michael.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik