- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Buques de Rusia y Japón realizan maniobras conjuntas en Vladivostok

Síguenos en
Buques de la Marina de Guerra de Rusia y Japón comenzaron hoy maniobras conjuntas en el mar de Japón, en Vladivostok, para la localización y rescate de buques naufragados, informaron fuentes de la Flota rusa del Pacífico.

Vladivostok (Rusia), 27 de julio, RIA Novosti. Buques de la Marina de Guerra de Rusia y Japón comenzaron hoy maniobras conjuntas en el mar de Japón, en Vladivostok, para la localización y rescate de buques naufragados, informaron fuentes de la Flota rusa del Pacífico.

"De parte de Rusia, en los ejercicios intervienen los antisubmarinos Almirante Panteleev y Almirante Tributs, mientras Japón está representado por el destructor Hiei y la fregata Isuzu. Las maniobras también contarán con dos helicópteros de cubierta de ambos países", dijo un portavoz de la Flota.

La fuente añadió que los buques japoneses desde el viernes pasado permanecían en visita de amistad en Vladivostok, junto con una escuadra de embarcaciones de Estados Unidos. Asimismo, las maniobras conjuntas constituyen la fase final de la mencionada visita.

Durante el simulacro, marineros rusos y japoneses realizarán una serie de ejercicios en condiciones al máximo aproximadas a la realidad, durante las cuales la comunicación entre las partes se llevará a cabo en inglés.

Los buques nipones visitaron Rusia en ocho ocasiones. Las mismas que la Flota rusa del Pacífico visitó Japón.

Todas las visitas concluían con la celebración de maniobras conjuntas para la lucha contra terroristas, contrabando de armas, estupefacientes, caza furtiva y simulacros de rescate de buques accidentados en alta mar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала