21:31 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Moscú califica de inadmisibles las declaraciones de Ahmadineyad sobre Rusia

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Los comentarios del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, respecto a la posición mantenida por Rusia en el problema nuclear iraní son absolutamente inaceptables, declaró hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

     Moscú, 26 de julio, RIA Novosti. Los comentarios del presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, respecto a la posición mantenida por Rusia en el problema nuclear iraní son absolutamente inaceptables, declaró hoy el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso.

     "Rechazamos categóricamente las recientes declaraciones del presidente iraní Ahmadineyad que tergiversan la actitud objetiva de Rusia y nuestra línea constructiva e independiente respecto al programa nuclear iraní, orientada al arreglo político-diplomático de la situación que provoca legítima preocupación por parte de la comunidad mundial. En nuestra opinión, los dirigentes de Irán, en vez de recurrir a unas retóricas infructuosas  e irresponsables, deberían dar pasos constructivos concretos para lograr el más rápido arreglo de la situación, a lo que les exhortan Rusia y todo el "sexteto" (Reino Unido, Francia, Estados Unidos, China, Rusia y Alemania)", dice el comunicado emitido por la cancillería rusa.

    Ahmadineyad declaró hace unos días, entre otras cosas, que Moscú baila al son de los países occidentales que supuestamente aspiran a aislar a la República Islámica.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik