17:00 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Siria quiere incorporarse a la Unión Aduanera de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán

    Noticias
    URL corto
    0 5 0 0

    Siria desearía incorporarse a la zona de libre comercio -Unión Aduanera- formada por Bielorrusia, Rusia y Kazajstán, declaró hoy el presidente sirio Bashar Al-Assad durante el encuentro que sostuvo con el primer ministro bielorruso, Serguei Sidorski.

    Minsk, 26 de julio, RIA Novosti. Siria desearía incorporarse a la zona de libre comercio -Unión Aduanera- formada por Bielorrusia, Rusia y Kazajstán, declaró hoy el presidente sirio Bashar Al-Assad durante el encuentro que sostuvo con el primer ministro bielorruso, Serguei Sidorski.

     "Siria quisiera contar con el apoyo de Bielorrusia para poder incorporarse a la Unión Aduanera y estrechar de este modo las relaciones económico-comerciales con los tres países", manifestó Al-Assad.

    El Código de la Unión Aduanera de Rusia, Bielorrusia y Kazajstán entró en vigor el 6 de julio. Dentro de un año, el 1 de julio de 2011, las fronteras aduaneras entre Rusia y Kazajstán, así como entre Rusia y Bielorrusia, deberán desaparecer completamente.

    Seis meses después, el 1 de enero de 2012, los tres países deberán formar un espacio económico común con normas únicas para la libre empresa.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik