21:21 GMT +322 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Militares estadounidenses visitan Ucrania para tratar sobre la cooperación bilateral

    Noticias
    URL corto
    0 110

    Una delegación militar estadounidense encabezada por el comandante del Ejército de EEUU en Europa, general Carter F. Ham, llegó hoy en una visita de dos días a Ucrania para tratar sobre la cooperación bilateral, comunicó el Ministerio ucraniano de Defensa.

    Kíev, 26 de julio, RIA Novosti. Una delegación militar estadounidense encabezada por el comandante del Ejército de EEUU en Europa, general Carter F. Ham, llegó hoy en una visita de dos días a Ucrania para tratar sobre la cooperación bilateral, comunicó el Ministerio ucraniano de Defensa.

     "Las partes examinarán el desarrollo de la cooperación entre los ejércitos de EEUU y de Ucrania, el perfeccionamiento del sistema de instrucción y la compatibilidad entre las fuerzas terrestres de Ucrania y de los países miembros de la OTAN", indica el comunicado.

    El primer día de la visita, el general Ham planea reunirse con el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, general Grigori Pédchenko, y con el Comandante del Ejército de Tierra, general Guennadi Vorobiov.

    Mañana, los militares estadounidenses visitarán el Centro Internacional de Mantenimiento de la Paz y Seguridad situado en Lvov, donde conocerán la instrucción de combate de los militares ucranianos.

    Finalmente, la delegación estadounidense visitará la Academia de Ejército de Tierra en Lvov.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik