- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares estadounidenses visitan Ucrania para tratar sobre la cooperación bilateral

Síguenos en
Una delegación militar estadounidense encabezada por el comandante del Ejército de EEUU en Europa, general Carter F. Ham, llegó hoy en una visita de dos días a Ucrania para tratar sobre la cooperación bilateral, comunicó el Ministerio ucraniano de Defensa.

Kíev, 26 de julio, RIA Novosti. Una delegación militar estadounidense encabezada por el comandante del Ejército de EEUU en Europa, general Carter F. Ham, llegó hoy en una visita de dos días a Ucrania para tratar sobre la cooperación bilateral, comunicó el Ministerio ucraniano de Defensa.

 "Las partes examinarán el desarrollo de la cooperación entre los ejércitos de EEUU y de Ucrania, el perfeccionamiento del sistema de instrucción y la compatibilidad entre las fuerzas terrestres de Ucrania y de los países miembros de la OTAN", indica el comunicado.

El primer día de la visita, el general Ham planea reunirse con el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, general Grigori Pédchenko, y con el Comandante del Ejército de Tierra, general Guennadi Vorobiov.

Mañana, los militares estadounidenses visitarán el Centro Internacional de Mantenimiento de la Paz y Seguridad situado en Lvov, donde conocerán la instrucción de combate de los militares ucranianos.

Finalmente, la delegación estadounidense visitará la Academia de Ejército de Tierra en Lvov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала