- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Habitantes de San Petersburgo agobiados por el calor recibirán un “sorbo de frescor”

Síguenos en
El Comité para Cultura de San Petersburgo regalará a los habitantes y los huéspedes de la ciudad un "sorbo de frescor" en el apogeo mismo del calor anómalo que azota la urbe, informó hoy la oficina de prensa del Comité de Cultura.

San Petersburgo, 26 de julio, RIA Novosti. El Comité para Cultura de San Petersburgo regalará a los habitantes y los huéspedes de la ciudad un "sorbo de frescor" en el apogeo mismo del calor anómalo que azota la urbe, informó hoy la oficina de prensa del Comité de Cultura.

 "Para mitigar el calor agotador, decidimos organizar una fiesta de invierno", dijo el presidente del Comité, Antón Gubankov.

La acción se desarrollará el próximo miércoles cuando se espera un nuevo récord de temperaturas altas.

En el Jardín Alexándrovski se reunirán Papás Noeles y Blancanieves. Se leerán poesías sobre el invierno, se organizará un concurso literario, se lanzarán globos de aire con copos de nieve pintados e inscripciones: "Me gusta el calor" y otras por el estilo.

Los participantes más activos de la acción recibirán refrescos.

Desde hace más de tres semanas, la temperatura sube por encima de 30º Celsio de día en San Petersburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала