La mujer más obesa de Inglaterra muere a consecuencia de un ataque de gula

Síguenos en
Sharon Mevsimler, la mujer más obesa de Inglaterra, falleció en un hospital de la ciudad de Chelmsford, capital del condado inglés de Essex, a consecuencia de sus ansias desmesuradas de comer, informó hoy el diario Sun.

Moscú, 26 de julio, RIA Novosti. Sharon Mevsimler, la mujer más obesa de Inglaterra, falleció en un hospital de la ciudad de Chelmsford, capital del condado inglés de Essex,  a consecuencia de sus ansias desmesuradas de comer, informó hoy el diario Sun.

La mujer, que pesaba casi 286 kilogramos, murió a causa de un ataque cardiaco. Según el rotativo que cita al personal sanitario del centro médico, el infarto fue resultado de un nuevo ataque de gula.

Al pesar de que la mujer tenía que seguir un régimen alimenticio muy estricto impuesto por los médicos, uno de sus familiares le llevó una gran ración de su comida preferida, pollo asado y patatas fritas con pescado.

El problema de sobrepeso que tenía Sharon fue provocado por la adicción a la comida que, a su vez, desarrolló como consecuencia de un estado de depresión postparto.

Con el paso de los años, la costumbre de combatir la ansiedad con atracones derivó en una enfermedad grave. Se pasaba casi todo el día comiendo y terminó engordando tanto que no se podía levantar de la cama sin ayuda externa.

La fallecida tenía apenas 40 años.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала