19:59 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Cientos de personas sin electricidad por fuertes tormentas en Washington

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Cientos de personas se quedaron sin electricidad en la capital estadounidense debido a fuertes tormentas que han afectado la costa este de EEUU, informó la compañía eléctrica Pepco.

    Washington, 26 de julio. RIA Novosti. Cientos de personas se quedaron sin electricidad en la capital estadounidense debido a fuertes tormentas que han afectado la costa este de EEUU, informó la compañía eléctrica Pepco.

     Tormenta y relámpago esferoidal. Infografía 

     Según Pepco, la mayor parte de los afectados se encuentran en el área al norte y oeste de Washington, una zona donde incluso se registró una breve alerta de tornado.

    Además, en muchas ciudades del Medio Oeste de EEUU continuaban las tareas de limpieza tras las inundaciones ocasionadas por las lluvias el viernes y el sábado.

     La policía de tránsito asegura que actualmente es peligroso conducir por las calles debido a los árboles derribados por la tormenta; a los cables de electricidad sobre el asfalto.

    Huracán. Infografía>>

     "Si no hay necesidad, es preferible no conducir por las calles de la capital, y en el camino hay que tener mucho cuidado", según el comunicado de la policía de tránsito.

     Las tormentas afectaron desde Nueva York, Nueva Jersey y Delaware a Kentucky, áreas donde las temperaturas bordeaban los 40 grados centígrados.

     

     

     

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik