14:00 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Embajada niega que Tailandia haya puesto a Pletniov en lista negra

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    La embajada de Rusia en Bangkok desmintió hoy los rumores de que el Gobierno de Tailandia anuló el visado del famoso pianista y director de orquesta ruso Mijaíl Pletniov, presuntamente implicado en un escándalo de corrupción de menores en este país.

    Bangkok, 26 de julio, RIA Novosti. La embajada de Rusia en Bangkok desmintió hoy los rumores de que el Gobierno de Tailandia anuló el visado del famoso pianista y director de orquesta ruso Mijaíl Pletniov, presuntamente implicado en un escándalo de corrupción de menores en este país.

    El general mayor Phansak Kasemsan, subjefe de la Policía tailandesa de Inmigración, precisó a solicitud de diplomáticos rusos que "el visado de Mijaíl Pletniov sigue en vigor", comunicó Andrei Dvórnikov, jefe de la sección consular de la embajada.

    El músico no figura en ninguna lista negra y puede ejercitar plenamente su derecho a salidas y entradas en territorio tailandés siempre y cuando cumpla el acuerdo que le obliga a comparecer cada 12 días ante un tribunal, para prolongar la fianza.

    La próxima prórroga está prevista para el 30 de julio y Pletniov ya confirmó que estará para esa fecha en Tailandia.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik