Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia negocia con Venezuela venta de aviones militares rusos de transporte

Síguenos en
El jefe de la delegación rusa de "Rosoboronexport", Serguei Kornev, declaró que su país negocia con Venezuela la venta de aviones militares rusos de transporte.

Farnborough (Inglaterra), 26 de julio. RIA Novosti. El jefe de la delegación rusa de "Rosoboronexport", Serguei Kornev, declaró que su país negocia con Venezuela la venta de aviones militares rusos de transporte.

 "Actualmente sostenemos negociaciones [en Venezuela] y esperamos que suscribamos contratos para la venta de aviones de transporte militares", apuntaló ayer en la clausura del 47º Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010.

 Recordó que su país suministró a Venezuela aviones Su-30MK2, helicópteros Mi-17V y Mi-35 y helicópteros de transporte Mi-26T y subrayó que su país tiene sólidas posiciones en el mercado latinoamericano de armamento.

Mi-26, helicóptero de mayor capacidad de carga en el mundo. Infografía>>

 La 47 edición del Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010, es uno de los eventos destacados en el sector de la aeronáutica que se celebra cada bienio, se inauguró el pasado 19 de julio y se clausuró la víspera. En el Salón participaron 59 compañías rusas, 27 de las cuales fueron del área militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала