18:44 GMT +320 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia negocia con Venezuela venta de aviones militares rusos de transporte

    Noticias
    URL corto
    Salón Aeronáutico Internacional Farnborough 2010 (13)
    0 1 0 0

    El jefe de la delegación rusa de "Rosoboronexport", Serguei Kornev, declaró que su país negocia con Venezuela la venta de aviones militares rusos de transporte.

    Farnborough (Inglaterra), 26 de julio. RIA Novosti. El jefe de la delegación rusa de "Rosoboronexport", Serguei Kornev, declaró que su país negocia con Venezuela la venta de aviones militares rusos de transporte.

     "Actualmente sostenemos negociaciones [en Venezuela] y esperamos que suscribamos contratos para la venta de aviones de transporte militares", apuntaló ayer en la clausura del 47º Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010.

     Recordó que su país suministró a Venezuela aviones Su-30MK2, helicópteros Mi-17V y Mi-35 y helicópteros de transporte Mi-26T y subrayó que su país tiene sólidas posiciones en el mercado latinoamericano de armamento.

    Mi-26, helicóptero de mayor capacidad de carga en el mundo. Infografía>>

     La 47 edición del Salón Internacional Aeroespacial Farnborough-2010, es uno de los eventos destacados en el sector de la aeronáutica que se celebra cada bienio, se inauguró el pasado 19 de julio y se clausuró la víspera. En el Salón participaron 59 compañías rusas, 27 de las cuales fueron del área militar.

    Tema:
    Salón Aeronáutico Internacional Farnborough 2010 (13)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik