- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia sostuvo más de veinte rondas de negociaciones en el Salón Aeroespacial Farnborough 2010

Síguenos en
La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, sostuvo más de 20 negociaciones con socios de varios países durante la celebración del Salón Aeroespacial Farnborough-2010, informó el portavoz de la empresa, Serguei Kórnev.

Farnborough (Gran Bretaña), 26 de julio, RIA Novosti. La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, sostuvo más de 20 negociaciones con socios de varios países durante la celebración del Salón Aeroespacial Farnborough-2010, informó el portavoz de la empresa, Serguei Kórnev.

"En el Salón Aeroespacial Farnborough-2010 celebramos más de 20 negociaciones. En concreto, nos entrevistamos con el comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Brasil, el comandante en jefe del Ejército Terrestre de Malasia, un portavoz del Ministerio de Defensa de la India y jefes de todas las importantes compañías europeas participantes de la feria", dijo Kórnev.

Explicó que las negociaciones con socios extranjeros formaron parte de los objetivos fijados por la empresa rusa en la feria.

"Cumplimos con este objetivo. En cuanto a resultados concretos, nunca perseguimos firmar contratos en ferias, ya que los contratos son documentos cuya preparación requiere tiempo", señaló.

El Salón Aeronáutico inaugurado el 19 de julio en los alrededores de Londres, contó con casi 1.450 participantes que firmaron contratos por un monto de al menos 47.000 millones de dólares.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала