08:45 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Moscú despierta con olor a quemado a causa de incendios forestales y turberas

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Un fuerte olor a quemado se propagó la madrugada de hoy por todo el territorio de la capital rusa, informó el corresponsal de RIA Novosti.

    Moscú, 26 de julio, RIA Novosti. Un fuerte olor a quemado se propagó la madrugada de hoy por todo el territorio de la capital rusa, informó el corresponsal de RIA Novosti.

    La víspera en la provincia de Moscú fueron registrados 63 incendios forestales y que arrasaron un total de 71 hectáreas entre bosques, praderas y turberas pero todos fueron sofocados, según datos para el 17.00 (hora local) del domingo.

    Al propio tiempo un portavoz del Ministerio de Emergencias informó que este lunes se registraron 21 focos de incendio en turberas en dos distritos de la provincia de Moscú. En el combate contra el fuego que afecta un área de 17 hectáreas participan unidades adicionales de bomberos y dos aviones cisterna Il-76TD.

    Desde hace varias semanas, Rusia sufre la peor ola de calor registrada en el país en las últimas décadas y las altas temperaturas sobrepasan los 30 grados centígrados. En los dos primeros meses de verano, el país eslavo batió varios récords de temperaturas máximas absolutas jamás observadas en esa temporada estival.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik