- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Uno de cada cuatro niños que vienen al mundo en Reino Unido nacen en familias de inmigrantes

Síguenos en
Un 25% de los niños que vinieron al mundo en Reino Unido en 2009 nacieron en familias de inmigrantes, informó la Oficina Nacional de Estadísticas citada por el diario británico Daily Mail.

Moscú, 23 de julio, RIA Novosti. Un 25% de los niños que vinieron al mundo en Reino Unido en 2009 nacieron en familias de inmigrantes, informó la Oficina Nacional de Estadísticas citada por el diario británico Daily Mail.

 El número de niños nacidos de madres inmigrantes ha crecido notablemente en comparación con finales de los 1990. Así, en las familias de inmigrantes establecidas en Reino Unido nacieron en 1998 tan sólo 86.000 niños, pero ya en 2009 ese número superó los 174.000.

El hecho se debe al creciente flujo de inmigrantes al país y a la tasa de natalidad tradicionalmente más alta en las familias de inmigrantes.

La Oficina Nacional de Estadísticas de Reino Unido ha alertado que la población del país alcanzará hacia el año 2029 la cota crítica de 70 millones de habitantes.

"Esas cifras nos obligan a tomar medidas restrictivas contra la inmigración", expresó Alp Mehmet, portavoz de la organización de monitoreo Migrationwatch UK.

Los principales flujos de inmigrantes a Reino Unido provienen de Pakistán, Polonia y la India.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала