- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pertiguista rusa Isinbáyeva planea volver a hacer deporte en 2011

Síguenos en
La pertiguista rusa Elena Isinbáyeva, dos veces campeona olímpica, no participa en competiciones de esta temporada de verano, pero planea dejar de estar de vacaciones hacia el próximo invierno, informó la agencia AP.

Moscú, 23 de julio, RIA Novosti. La pertiguista rusa Elena Isinbáyeva, dos veces campeona olímpica, no participa en competiciones de esta temporada de verano, pero planea dejar de estar de vacaciones hacia el próximo invierno, informó la agencia AP.

 La deportista decidió tomar pausa después de haber quedado sin medallas en dos campeonatos del mundo seguidos: en el estival de Berlín 2009 y en el de invierno de Doha 2010.

"Necesitaba tomar un descanso, pues experimentaba una presión horrible. Pero ahora me he recuperado y siento motivación para actuar en la temporada de invierno de 2011. Al participar en las competiciones, no tenía vida normal de una joven. Pero ahora que probé llevar tal vida, me pareció muy aburrida", reconoció Isinbáyeva.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала