22:35 GMT +318 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev invita a empresarios italianos a cooperar en proyectos de altas tecnologías

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente ruso Dmitri Medvédev, al ofrecer hoy una rueda de prensa al cierre de las negociaciones con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, invitó a las compañías de Italia a cooperar en materia de altas tecnologías.

    Milán, 23 de julio, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev, al ofrecer hoy una rueda de prensa al cierre de las negociaciones con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, invitó a las compañías de Italia a cooperar en materia de altas tecnologías.

     "En cuanto al porvenir, nos importaría mucho que las compañías de Italia participen en Rusia en la realización de proyectos basados en altas tecnologías, en particular, en farmacéutica, telecomunicaciones, espacio, energía nuclear y otras esferas", señaló.

    Medvédev dijo que informó a Berlusconi sobre el plan de crear un centro científico-tecnológico en Skólkovo, región de Moscú, que tendría un estatuto jurídico especial, ventajoso para los inversores extranjeros.

    Сentro de innovaciones tecnológicas Skólkovo. Infografía

    La idea de edificar tal centro fue promovida por el presidente ruso en febrero del año en curso.

    Skólkovo está llamado a ser prototipo de una ciudad del porvenir, un polígono de pruebas para la nueva política económica, explicó Medvédev.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik