03:58 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev y Berlusconi se reúnen en Milán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó este viernes en visita de trabajo a Milán, donde está sosteniendo negociaciones con el presidente del Consejo de Ministros de Itralia, Silvio Berlusconi, informó la oficina de prensa del Kremlin.

    Milán, 23 de julio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó este viernes en visita de trabajo a Milán, donde está sosteniendo negociaciones con el presidente del Consejo de Ministros de Itralia, Silvio Berlusconi, informó la oficina de prensa del Kremlin.

     Las negociaciones fueron precedidas por una ceremonia de encuentro entre ambos Jefes de Estado, que se desarrolló en un patio del Palazzo Diotti, sede de la Prefectura de Milán. Resonaron los himnos de Rusia e Italia. Medvédev y Berlusconi transitaron por una alfombra roja de pasillo, a lo largo de la cual se formó una compañía de guardia de honor.

    Los máximos líderes de Rusia  e Italia planean analizar un amplio círculo de cuestiones, empezando por la cooperación económica bilateral, la modernización de la rama energética, el transporte, la medicina y la protección de la naturaleza y terminando con la problemática internacional.

    Las partes tratarán el tema de la firma de un tratado de seguridad europea (la iniciativa de suscribirlo se debe a Medvédev), relaciones Rusia - UE, Rusia -OTAN, la problemática de Oriente Próximo, la situación en Irán y Afganistán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik