- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú bate tercer récord de calor de 35,2 grados centígrados en julio

Síguenos en
Moscú batió ayer el tercer récord de temperatura máxima histórica al pasar los termómetros de 35,2 grados, 0,2 más que la marca alcanzada en 1981, informó hoy el portal de noticias meteorológicas Meteonovosti.

Moscú, 23 de julio, RIA Novosti. Moscú batió ayer el tercer récord de temperatura máxima histórica al pasar los termómetros de 35,2 grados, 0,2 más que la marca alcanzada en 1981, informó hoy el portal de noticias meteorológicas Meteonovosti.

Desde hace varias semanas, Rusia sufre la peor ola de calor registrada en el país en las últimas décadas y las altas temperaturas sobrepasan los 30 grados centígrados, unos 7-8 grados más que el promedio para esa temporada.  

¡Cuidado con el Sol! Infografía >>

"Las temperaturas máximas registradas el jueves en una estación meteorológica de Moscú después del mediodía alcanzaron los 35,2 grados. Hasta ayer, el récord de calor para el 22 de julio pertenecía al año 1981, cuando los termómetros marcaron los 35 grados", dice un comunicado de Meteonovosti.

Es el tercer récord de calor que se bate en Moscú en julio. Los anteriores máximos de temperatura se registraron el 16 y el 17 de julio, con 33 y 35 grados, respectivamente.

En junio, en la capital rusa también fueron marcados dos récords de temperatura los días 25 y 26.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала