- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Autoridades de república rusa de Daguestán presentan ultimátum a la guerrilla

Síguenos en
Las autoridades de Daguestán presentaron un ultimátum a los guerrilleros y sus cómplices: en el caso de que sigan su actividad extremista, serán abatidos, declaró el primer vicepresidente del gobierno de esa república rusa del Cáucaso del Norte, Rizván Kurbanov.

Majachkalá (Rusia), 23 de julio, RIA Novosti. Las autoridades de Daguestán presentaron un ultimátum a los guerrilleros y sus cómplices: en el caso de que sigan su actividad extremista, serán abatidos, declaró el primer vicepresidente del gobierno de esa república rusa del Cáucaso del Norte, Rizván Kurbanov.

"En nombre del gobierno de la república (de Daguestán) declaro que es nuestra última advertencia: cesan su actividad extremista y se rinden, si no serán abatidos",  dijo Kurbanov a los periodistas al agregar que los cómplices también serán liquidados, "en el marco de la ley pero sin piedad".

Subrayó que, las autoridades locales en reiteradas ocasiones intentaron entablar el diálogo con los extremistas, pero todos sus esfuerzos fueron desestimados por los guerrilleros.

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала