- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Pyongyang amenaza con "respuesta física" a maniobras navales de EEUU y Corea del Sur

Síguenos en
Corea del Norte amenazó hoy con una "respuesta física" a los ejercicios navales que Seúl y Washington planean celebrar en el mar de Japón del 25 al 28 de julio.

Bangkok, 23 de julio, RIA Novosti. Corea del Norte amenazó hoy con una "respuesta física" a los ejercicios navales que Seúl y Washington planean celebrar en el mar de Japón del 25 al 28 de julio.

"Condenamos enérgicamente esa práctica. Es otra expresión  de política hostil contra Corea del Norte. Habrá una respuesta física a la amenaza militar que representa EEUU", manifestó Ri Tong Il, portavoz de la delegación norcoreana que participó en una reunión de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ASEAN) en Hanói, Vietnam.

Las maniobras conjuntas de Corea del Sur y EEUU estaban previstas originalmente para la primera quincena de junio pasado pero se postergaron a la espera de que el Consejo de Seguridad de la ONU se pronunciara sobre el hundimiento de la corbeta surcoreana Cheonan, del que Seúl responsabiliza a Corea del Norte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала