12:12 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Buques militares de EEUU y Japón arriban a Vladivostok en visita de amistad

    Noticias
    URL corto
    0 201

    Vladivostok recibió en una ceremonia solemne dos escuadras de buques militares de EEUU y Japón que arribaron a la base principal de la Flota rusa del Pacífico en visita de amistad, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

    Vladivostok (Rusia), 23 de julio, RIA Novosti. Vladivostok recibió en una ceremonia solemne dos escuadras de buques militares de EEUU y Japón que arribaron a la base principal de la Flota rusa del Pacífico en visita de amistad, informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

    El destacamento estadounidense está integrado por los buques Vandegrift y Patriot, mientras la marina japonesa está representada por el destructor Hiei y la fragata Isuzu. Una vez en Vladivostok, las escuadras extranjeras fueron recibidas por los antisubmarinos  "Almirante Panteleev" y "Mariscal Shaposhnikov".

    Durante la ceremonia de bienvenida, sonaron los himnos de Rusia, EEUU y Japón. Además, mujeres en trajes tradicionales de Rusia obsequiaron a los capitanes de buques extranjeros con pan y sal, símbolos de hospitalidad rusa.

    Las delegaciones estadounidense y japonesa llegaron a Vladivostok para afianzar la cooperación con la Armada rusa y participar en celebraciones del Día de la Marina de Guerra de Rusia.

    La agenda de los marineros extranjeros incluye visitas al Comando de la Flota rusa del Pacífico y las autoridades locales, aparte de participación en maniobras conjuntas para la localización y rescate de buques accidentados, paseos por la ciudad y partidos amistosos de baloncesto con sus colegas rusos.

    El domingo los buques extranjeros tomarán parte en la parada naval con motivo de Día de la Marina de Guerra de Rusia, que tendrá lugar en el mar de Japón.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik