- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Mueren dos militares de la OTAN al estrellarse su helicóptero en el sur de Afganistán

Síguenos en
Dos militares de la OTAN murieron hoy al estrellarse su helicóptero en el sur de Afganistán, informó la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF).

Moscú, 22 de julio, RIA Novosti. Dos militares de la OTAN murieron hoy al estrellarse su helicóptero en el sur de Afganistán, informó la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF).

 El mando de la coalición evitó comentar la nacionalidad de los militares y sólo comentó haber iniciado la investigación de las causas del siniestro.

Entretanto, un portavoz de Talibán declaró a la agencia France Presse que el helicóptero fue derribado por insurgentes en las cercanías de la localidad de Lashkar Gah, en la sureña provincia de Helmand.

En las operaciones lanzadas en Afganistán participa un contingente multinacional de la coalición antiterrorista encabezado por EEUU y el contingente de la ISAF a la cabeza de la OTAN.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала