08:47 GMT +325 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Madrid lidera en Europa en el número de hoteles con aire acondicionado

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El 72,7% de los hoteles de Madrid tienen aire acondicionado. La capital española ocupa en este aspecto el primer lugar entre otras ciudades europeas, comunicó hoy Hotel.info.

    Moscú, 22 de julio, RIA Novosti. El 72,7% de los hoteles de Madrid tienen aire acondicionado. La capital española ocupa en este aspecto el primer lugar entre otras ciudades europeas, comunicó hoy Hotel.info.

     Un calor abrasador se registra este julio de hecho en todos los países de Europa. Por el calor en Alemania se rompieron instalaciones de aire acondicionado en más de 40 trenes. En Estonia, las zorras en busca de humedad deterioraron seis campos de golf en vísperas de un torneo internacional. En Bélgica, las temperaturas altas y una elevada concentración del ozono segaron 520 vidas en tres meses. En Roma, Génova y otras tres ciudades italianas fue declarado el peligro máximo debido al calor sofocante.

    Del informe insertado en Hotel.info se desprende que Atenas, Budapest y Roma ceden poco a Madrid: en esas ciudades hay aire acondicionado en el 69,1%, el 66,7% y el 66% de los hoteles, respectivamente.

    París ocupa el quinto puesto con el 38,8% de los hoteles provistos del aire acondicionado.

    Praga, Londres y Varsovia lo poseen en el 37,9%, el 26,3% y el 32,2% de los hoteles, respectivamente.

    La capital de Rusia ocupa el noveno lugar. Sólo en el 23% de los hoteles de Moscú hay aire acondicionado.

    Estocolmo, con el 13,3%, cierra la decena de las ciudades de Europa mejor abastecidas en este aspecto.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik