04:54 GMT +323 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Facebook anuncia que cuenta con 500 millones de usuarios

    Noticias
    URL corto
    0 210

    El número de los usuarios registrados en la red social de Facebook alcanzó ayer, miércoles, 500 millones de personas, lo que tardó unos 6 años, informó el fundador de la compañía en el blog Mark Zuckerberg.

    Moscú, 22 de julio, RIA Novosti. El número de los usuarios registrados en la red social de Facebook alcanzó ayer, miércoles, 500 millones de personas, lo que tardó unos 6 años, informó el fundador de la compañía en el blog Mark Zuckerberg.

    El número de los registrados aumenta cada vez más rápido. Así, hace tan sólo 5 meses la red contaba con 400 millones de usuarios. Zuckerberg está seguro de que la barrera de 1.000 millones es una cuestión de tiempo, y para alcanzar esta cifra es necesario promover la red en Rusia, China, Japón y Corea, países donde por ahora tiene menos popularidad que otras redes sociales, según escribe el diario Daily Telegraph.

    Los usuarios pasan en Facebook un total de 700.000 millones de minutos al mes, según New York Times.

    El fundador de la compañía anunció también haber lanzado una nueva aplicación, Facebook Stories, donde los usuarios podrán compartir historias personales sobre la red social.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik