- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Temperaturas superan normativas en 112 de las 168 estaciones del Metro de Moscú

Síguenos en
Las temperaturas superan estos días el máximo admisible en 112 de las 168 estaciones del Metro de Moscú, según la nota publicada hoy en la web de esta empresa pública.

Moscú, 22 de julio, RIA Novosti. Las temperaturas superan estos días el máximo admisible en 112 de las 168 estaciones del Metro de Moscú, según la nota publicada hoy en la web de esta empresa pública.

De acuerdo con la normativa, que se cumple sólo en 56 estaciones, la temperatura no debe superar 28 grados centígrados en verano. En la mayoría de las estaciones, los termómetros están cuatro grados por encima, siendo la estación más cálida en estas fechas Rechnoy Vokzal, con 32,2ºC. La estación Kajovskaya, en el otro extremo de Moscú, parece el polo del frío con sus 23 grados.

Una asociación de consumidores ya interpuso contra el Metro de Moscú un pleito exigiendo que garantice la correspondencia de las temperaturas con las normas sanitarias, y que reduzca el nivel del ruido en los vagones.  

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала