06:53 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Decomisan casi 400 kilos de hachís a presuntos narcotraficantes de Azerbaiyán

    Noticias
    URL corto
    0 0 0 0

    Agentes del Ministerio de Seguridad de Azerbaiyán y del Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia decomisaron casi 400 kilos de hachís a tres presuntos narcotraficantes de Azerbaiyán durante un operativo conjunto realizado en San Petersburgo, informó hoy la oficina de prensa del citado departamento azerbaiyano.

    Bakú, 21 de julio, RIA Novosti. Agentes del Ministerio de Seguridad de Azerbaiyán y del Servicio Federal de Control de Drogas de Rusia decomisaron casi 400 kilos de hachís a tres presuntos narcotraficantes de Azerbaiyán durante un operativo conjunto realizado en San Petersburgo, informó hoy la oficina de prensa del citado departamento azerbaiyano.

     Dos de los sospechosos de narcotráfico son ciudadanos de Azerbaiyán y el tercero tiene la ciudadanía de Rusia. La droga es de procedencia afgana y cruzó el territorio azerbaiyano antes de ser introducida en Rusia.

    El hachís estaba escondido en losas de granito traídas en barco desde Irán a la ciudad rusa de Astracán, situada a orillas del mar Caspio, y de allí fueron transportadas en camión hasta San Petersburgo.

    Narcotráfico mundial. Infografía

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik