17:02 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Una mujer de EEUU con dos matrices tiene embarazo doble

    Noticias
    URL corto
    0 60411

    El organismo de la señora Kromar, de 34 años, habitante de Salt Lake City, EEUU, tiene una anomalía rara, conocida en la medicina como uterus didelphus. Simplemente dicho, la mujer tiene dos matrices, informó The Telegraph.

    Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. El organismo de la señora Kromar, de 34 años, habitante de Salt Lake City, EEUU, tiene una anomalía rara, conocida en la medicina como uterus didelphus. Simplemente dicho, la mujer tiene dos matrices, informó The Telegraph.

     Cuando Kromar fue a una consulta médica al quedar embarazada, le dijeron que dará a luz un niño y una niña, pero no son gemelos y nacerán en fechas distintas.

    Médicos afirman que la probabilidad de la fecundación y desarrollo de fetos en dos matrices simultáneamente es de 1: 5.000.000. Menos de un centenar de  mujeres del planeta tuvieron tal embarazo en toda la historia.

    Kromar ya es madre de tres hijos, pero su anomalía fisiológica no afectó de ningún modo el desarrollo de los embarazos anteriores. La noticia sobre la doble gestación la conmovió mucho. Además, los médicos la advirtieron de que existe  probabilidad de un parto prematuro y de nacer los bebés con peso bajo.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik