Moscú invita a presidente del COI a Foro Internacional “Rusia potencia deportiva”

Síguenos en
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, fue invitado al Foro Internacional "Rusia potencia deportiva", a celebrarse del 29 de julio al 1 de agosto de 2010 en Moscú, declaró hoy el jefe del Departamento capitalino de cultura física y deporte Mijail Stepaniants.

Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, fue invitado al Foro Internacional "Rusia potencia deportiva", a celebrarse del 29 de julio al 1 de agosto de 2010 en Moscú, declaró hoy el jefe del Departamento capitalino de cultura física y deporte Mijail Stepaniants.

 "Puede ser que el presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) confirme su participación en el Foro. Pero es una información preliminar", dijo Stepaniants a periodistas.

 La meta principal del Foro es atraer la atención hacia el deporte y la educación física en Rusia.

 Además, en 2010 Rusia celebra el 30 aniversario de los Juegos Olímpicos de Moscú de 1980, así que entre los objetivos del foro es desarrollar los ideales del Movimiento Olímpico, contribuir a la cooperación internacional en el deporte, promover el modo de vida sano y combatir el dopaje.

 La celebración del aniversario de la Olimpíada 1980 será uno de los eventos principales del Foro, en su marco se organizarán varios desfiles festivos y pintorescos.

 Se prevé que en los festejos participarán el presidente ruso, Dmitri Medvédev, el alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, famosos deportistas rusos y otras personalidades públicas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала