03:57 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Rusia planea firmar el primer contrato de exportación del caza Su-35

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    Rusia planea firmar antes de fin de año el primer contrato de exportación del caza polivalente Su-35, comunicó hoy el subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.

    Farnborough (Gran Bretaña), 21 de julio, RIA Novosti. Rusia planea firmar antes de fin de año el primer contrato de exportación del caza polivalente Su-35, comunicó hoy el subdirector general de la exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, Alexandr Mijéev.

     "Se trata de un proyecto de contrato con Libia. Las conversaciones ya han terminado y Rosoboronexport confía en poder firmar el contrato antes de fin de año", comentó Mijéev en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.

    Agregó que varios países muestran interés por el avión ruso Su-35.

    El caza polivalente Su-35 es destinado para obtener la supremacía en el aire y atacar blancos terrestres y sobre la superficie del mar en cualesquiera condiciones meteorológicas sea de día o de noche.

    La autonomía de vuelo alcanza 3.550 kilómetros sin los depósitos lanzables, y el avión puede llevar hasta 8 toneladas de distinto armamento.

    El Su-35 es un caza único e ideal para cualquier país. Cuanto mayor sea el radio de acción de cada uno de los aviones, menor será la necesidad de construir aeródromos nuevos; y cuanto mayor sea la eficacia de combate del avión, menos aviones se necesitará utilizar para cumplir las tareas encomendadas.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik