21:49 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Ucrania abrirá su salón aerospacial Aviamir XXI entre septiembre y octubre próximos cerca a Kiev

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La séptima edición del salón aerospacial Aviamir XXI, en que exhibirán sus productos unas 250 empresas de 30 países, se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre en el aeródromo "Kiev-Antónov" de Gostomel, poblado cercano a la capital de Ucrania, informó hoy Leonid Zvorikin, miembro del comité organizador del evento.

    Kiev, 21 de julio, RIA Novosti. La séptima edición del salón aerospacial Aviamir XXI, en que exhibirán sus productos unas 250 empresas de 30 países, se celebrará del 30 de septiembre al 4 de octubre en el aeródromo "Kiev-Antónov" de Gostomel, poblado cercano a la capital de Ucrania, informó hoy Leonid Zvorikin, miembro del comité organizador del evento.

     "Esperamos que sea el más representativo de todos los salones aerospaciales celebrados en Ucrania. Hoy día, dos meses antes de la inauguración, 170 empresas patrias y extranjeras confirmaron su participación", dijo.

    Entre las compañías ucranianas lo hicieron el consorcio Antónov, Motor Sich, Oficina de Diseños Yúzhnoe Yanguel y otras; entre las extranjeras, la compañía rusa Rostvertol, la alemana Aquila Aviation, la sudafricana Denel Aviation y más de un centenar de otras empresas.

    En el salón se exhibirán modernos aparatos de aviación y vehículos espaciales, sus módulos y bloques, instrumental e instalaciones para aeropuertos, tecnologías, máquinas y material para la construcción de maquinaria.

    Se expondrán más de 70 aviones y helicópteros. Se realizarán vuelos de exhibición.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik