- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cosmonauta ruso Leónov deseó por error en 1975 “una vida llena de sexo” a los astronautas de EEUU

Síguenos en
Alexei Leónov, comandante de Soyuz 19, que el 17 de julio de 1975 acopló con la nave estadounidense Apolo, refirió hoy en rueda de prensa en RIA Novosti que había deseado por error a sus compañeros de trabajo de EEUU "una vida llena de sexo" , en vez de "llena de éxito".

Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. Alexei Leónov, comandante de Soyuz 19,  que el 17 de julio de 1975 acopló con la nave estadounidense Apolo, refirió hoy en rueda de prensa en RIA Novosti que había deseado por error a sus compañeros de trabajo de EEUU "una vida llena de sexo" , en vez de "llena de éxito".

 "Cometí un error que me hizo famoso en todo EEUU. Sucedió en un banquete organizado en vísperas de nuestro vuelo. El presidente de la Academia de la NASA, James Fletcher, me pidió decir unas palabras. Hablé bastante, y al final quise decir "Les deseo una vida llena de éxito". Pero perdí unas letras, y en vez de pronunciar: "I want to wish you successfull life", me salió: "I want to wish you sexfull life". Más tarde me explicaron por qué toda la sala rompió a reír. En otra reunión celebrada al cabo de diez años Fletcher me pidió volver a equivocarme. Yo ya había olvidado aquel suceso, pero Fletcher lo recodaba bien. Repetí mi error, y el público - ya otro - tuvo la misma reacción",  dijo el cosmonauta.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала