- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El "asno volante" del sur de Rusia sigue en paradero desconocido

Síguenos en
El "asno volante" que acaparó la atención de miles de bañistas en la región meridional rusa de Krasnodar continúa por sexto día consecutivo en paradero desconocido aunque la Policía se empeña en localizarle a él y a su propietario, a quien podría acusar de maltrato de animales.

Krasnodar, 21 de julio, RIA Novosti. El "asno volante" que acaparó la atención de miles de bañistas en la región meridional rusa de Krasnodar continúa por sexto día consecutivo en paradero desconocido aunque la Policía se empeña en localizarle a él y a su propietario, a quien podría acusar de maltrato de animales.

"No hemos podido hallar el burro ni tampoco a su amo", admitió hoy una portavoz del departamento local del Interior. Agregó que "es necesario enseñar el animal a un veterinario para que establezca, si ha recibido algunas lesiones durante el vuelo".

Según los testimonios, al asno lo pasearon en paracaídas sobre una playa, con fines presuntamente publicitarios. El animal rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños rompieron a llorar. Indignados, varios veraneantes llamaron a un periódico local para denunciar un caso de maltrato.

El dueño de la empresa que alquila paracaídas cerca de la playa intentó desentenderse del asunto. "Lo hemos interrogado pero sostiene que aquel paseo se lo encargó el amo del animal, por motivos que supuestamente desconoce", dijo la portavoz policial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала