- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Brasil refuerza su contingente para la MINUSTAH

Síguenos en
El primer grupo de 40 efectivos militares brasileños partieron ayer hacia Haití para reforzar la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), informó la prensa local.

Río de Janeiro, 21 de julio, RIA Novosti. El primer grupo de 40 efectivos militares brasileños partieron ayer hacia Haití para reforzar la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití (MINUSTAH), informó la prensa local.

Terremotos en Haití. Infografía>>

Según el gobierno brasileño, luego del terremoto que azotó a Haití en enero de este año, provocando más de 200 mil muertes, se tomó la decisión de aumentar la ayuda humanitaria al el país centroamericano.

Se prevé que en los próximos días partan a la región siete vuelos especiales de la Fuerza Aérea de Brasil con más efectivos a bordo.

Actualmente, la MINUSTAH consta de 8. 940 afectivos de diferentes regiones del mundo y está liderada por el país carioca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала