03:58 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Expo de Shanghai 2010 recibe a su 30 millonésimo visitante

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    La Expo Universal de Shanghai 2010 anunció que este miércoles, en el día 82 de su trabajo, recibió a su 30 millonésimo visitante.

    Shanghai, 21 de julio, RIA Novosti. La Expo Universal de Shanghai 2010 anunció que este miércoles, en el día 82 de su trabajo, recibió a su 30 millonésimo visitante.

    La exposición que durará 180 días espera recibir un total de al menos 70 millones de visitantes. La tercera parte del público son grupos de turistas que llegan a Shanghai desde las vecinas ciudades y provincias del país.

    Mientras tanto, el número de visitantes del pabellón de Rusia superará la tarde de hoy a tres millones de personas.

    Paulatinamente,  la Expo adquiere un carácter empresarial. Así, el próximo jueves el comisario europeo de Comercio, Karel De Gucht, y el viceministro chino de Comercio, Gao Hucheng, inaugurarán "Días de comercio UE-China", en el marco de los cuales empresarios y especialistas chinos y europeos examinarán la ampliación de los vínculos económico-comerciales entre China y UE.

    Además, la próxima semana el pabellón de Rusia iniciará una serie de actividades que estudiarán ampliar la cooperación con China. En particular, el próximo lunes representantes de la región del Amur (Lejano Oriente ruso) sostendrán negociaciones con empresarios chinos.

    La Expo Universal de Shanghái, inaugurada el pasado 1 de mayo, concluirá su trabajo el próximo 31 de octubre, cuenta con la participación de más de 200 países, regiones, organizaciones internacionales y compañías multinacionales.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik