18:47 GMT +320 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Detienen a una azafata de Air France por robar a pasajeros de clase ejecutiva

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Una azafata de Air France fue detenida por presunto robo múltiple a pasajeros de clase ejecutiva en las rutas entre Francia y destinos asiáticos, según la prensa francesa.

    Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. Una azafata de Air France fue detenida por presunto robo múltiple a pasajeros de clase ejecutiva en las rutas entre Francia y destinos asiáticos, según la prensa francesa.

    Cuando sus clientes no se encontraban en los asientos o estaban durmiendo, la aeromoza, identificada como Lucie R., de 47 años, les despojaba de las prendas de valor. Prefería dinero y tarjetas de crédito aunque tampoco desdeñaba joyas y relojes de grandes marcas.

    La sospechosa fue detenida el pasado viernes, mientras se dirigía al aeropuerto parisino Charles de Gaulle. Ya en los primeros interrogatorios confesó su implicación en 26 episodios pero se sospecha que hubo varios más.

    La investigación del caso empezó en enero pasado, después de que cinco pasajeros de un Boeing 777 de Air France denunciaron la desaparición de unos 4.000 euros durante el vuelo de Tokio a París.

    La cuenta bancaria de Lucie R. demostró "un desnivel increíble entre su estilo de vida y sus ingresos declarados", afirmó uno de los jueces instructores citados por el diario Le Figaro. Al registrar su domicilio, los agentes descubrieron que tenía talones en blanco, cheques de viajeros y números de tarjetas bancarias pertenecientes a pasajeros.

    Un portavoz de Air France declaró que la aerolínea responde exclusivamente por el equipaje facturado, no por los objetos que un pasajero se lleva a la cabina.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik