21:48 GMT +324 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Buques militares de EEUU y Japón visitarán puerto ruso de Vladivostok

    Noticias
    URL corto
    0 2 0 0

    Dos escuadras de buques de guerra de Estados Unidos y Japón llegarán el viernes a la principal base de la Flota rusa del Pacífico en Vladivostok para fomentar la cooperación entre las Armadas de los tres países, informaron hoy fuentes de la Flota rusa del Pacífico.

    Vladivostok (Rusia), 21 de julio, RIA Novosti. Dos escuadras de buques de guerra de Estados Unidos y Japón llegarán el viernes a la principal base de la Flota rusa del Pacífico en Vladivostok para fomentar la cooperación entre las Armadas de los tres países, informaron hoy fuentes de la Flota rusa del Pacífico.

    "El destacamento estadounidense que llegará a Vladivostok estará integrado por los buques Vandegrift y Patriot, mientras de parte de la marina japonesa nos visitarán el destructor Hiei y la fregata Isuzu", dijo un portavoz de la Flota.

    Según la fuente, las delegaciones estadounidense y japonesa llegan a Vladivostok para afianzar la cooperación con la Armada rusa y participar en celebraciones del Día de la Marina de Guerra de Rusia.

    Una vez en Rusia, las escuadras extranjeras serán recibidas por los antisubmarinos  "Almirante Panteleev" y "Mariscal Shaposhnikov".

    Los marineros extranjeros realizarán visitas al Comando de la Flota rusa del Pacífico y las autoridades locales y participarán en maniobras conjuntas para la localización y rescate de buques accidentados.

    Además, los estadounidenses y japoneses jugarán partidos amistosos de baloncesto con sus colegas rusos y saldrán de excursión por Vladivostok.

    La visita de las escuadras de EEUU y Japón a Rusia concluirá el próximo 27 de julio.

    Cruceros lanzamisiles del proyecto 1164. Infografía>>

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik