- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos muertos y otros tantos heridos en ataque terrorista contra una central hidroeléctrica en el Cáucaso del Norte

Síguenos en
Dos muertos, otros tantos heridos y dos generadores destruidos es balance preliminar de un ataque terrorista lanzado hoy contra la central hidroeléctrica de Baksán, en Kabardino-Balkaria, república rusa del Cáucaso del Norte, informaron fuentes de los cuerpos policiales y de seguridad locales.

Moscú, 21 de julio, RIA Novosti. Dos muertos, otros tantos heridos y dos generadores destruidos es balance preliminar de un ataque terrorista lanzado hoy contra la central hidroeléctrica de Baksán, en Kabardino-Balkaria, república rusa del Cáucaso del Norte, informaron fuentes de los cuerpos policiales y de seguridad locales.

"Dos desconocidos irrumpieron en el área de la central alrededor de las 05.00 horas locales (01.00 GMT) y colocaron bombas en tres generadores de la planta de los que dos quedaron destruidos por explosión", indicaron las fuentes y agregaron que en el ataque murieron dos agentes del servicio de vigilancia y resultaron heridos dos trabajadores de la hidroeléctrica.

Según las fuentes, las explosiones provocaron el incendio en el edificio de la central que los bomberos ya consiguieron apagar.

Сonsecuencias de una explosión de 1 kilo de trilita. Infografía 

Fuentes de la compañía RusHidro, propietaria de la central de Baksán, afirmaron que las explosiones no causaron daño a las instalaciones hidroeléctricas de la planta y que sufrió destrucciones sólo la sala de máquinas.

La central hidroeléctrica de Baksán, de 25 MW, fue puesta en explotación en 1936.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала