16:55 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    Medvédev sostendrá negociaciones con la presidenta de Finlandia

    Noticias
    URL corto
    0 1 0 0

    El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a Turku, Finlandia, donde sostendrá negociaciones con su homóloga finesa Tarja Halonen, informó la oficina de prensa del Kremlin.

    Turku, 20 de julio, RIA Novosti. El presidente de Rusia, Dmitri Medvédev, arribó hoy a Turku, Finlandia, donde sostendrá negociaciones con su homóloga finesa Tarja Halonen, informó la oficina de prensa del Kremlin.

     En el primer día de la visita, los Jefes de Estado tendrán una reunión corta y luego recorrerán el parque de la residencia de verano de Halonen "Kuktaranta", lo que significa "Costa de oro".

    La residencia se ubica en la costa sudoeste del país, en la isla de Luonnamaa. Halonen vive allí anualmente desde mediados de junio hasta mediados de agosto.

    El miércoles 21 de julio, los presidentes sostendrán negociaciones de pleno formato y luego ofrecerán una rueda de prensa. Tratarán temas de cooperación económica, energética y en industria forestal; problemas de seguridad europea y de simplificación del trámite de visados para los ciudadanos de Rusia. Abordarán también cuestiones humanitarias, en particular, la adopción de niños.

    Medvédev visitará la estación de estudio del mar Báltico de la isla de Seili, ubicada a 30 kilómetros de Turku, y también una iglesia-museo que hay en esa isla.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik