- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Línea de tren o tranvía veloz unirá Kiev con el aeropuerto de Boríspol antes del Euro 2012

Síguenos en
Una línea de tren o tranvía veloz se construirá entre Kiev y el aeropuerto capitalino de Boríspol antes de comenzar el Campeonato de Fútbol Euro 2012, que se desarrollará en Ucrania y Polonia, declaró hoy el primer ministro ucraniano Mikola Azarov al Primer Canal Nacional de televisión.

Kiev, 20 de julio, RIA Novosti. Una línea de tren o tranvía veloz se construirá entre Kiev y el aeropuerto capitalino de Boríspol antes de comenzar el Campeonato de Fútbol Euro 2012, que se desarrollará en Ucrania y Polonia, declaró hoy el primer ministro ucraniano Mikola Azarov al Primer Canal Nacional de televisión.

La Eurocopa 2012 se celebrará en Polonia y Ucrania. Infografía >>

 "Planeamos tender entre Boríspol y Kiev una línea de tren o tranvía veloz. Estamos sosteniendo negociaciones y elaboramos la respectiva documentación para realizar ese plan en un año, antes de comenzar el Euro 2012", dijo.

El sorteo para las eliminatorias de la Eurocopa de fútbol 2012. Infografía>>

Actualmente, los viajes entre Kiev y Boríspol se hacen en autobuses.

Con miras al campeonato en Boríspol se construye una nueva terminal, por lo que aumentará el flujo de pasajeros.

Los partidos de fútbol del Euro 2012 se jugarán en cuatro ciudades de Polonia y cuatro de Ucrania (Kiev, Lvov, Donetsk y Járkov). En Ucrania, los más problemáticos son los estadios de Lvov y Kiev. También hay problemas en los aeropuertos, en primer lugar, en el de Lvov, y en la infraestructura hotelera y de transporte.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала