05:30 GMT +321 Noviembre 2017
En directo
    Noticias

    El caza ruso de quinta generación será más barato que sus análogos extranjeros

    Noticias
    URL corto
    Caza ruso de quinta generación (70)
    0 1 0 0

    La versión de exportación del caza ruso de quinta generación será mucho más barata que sus análogos extranjeros, declaró hoy Mijaíl Pogosián, director general de las empresas aeronáuticas rusas Sukhoi y MiG.

    Farnborough (Gran Bretaña), 20 de julio, RIA Novosti. La versión de exportación del caza ruso de quinta generación será mucho más barata que sus análogos extranjeros, declaró hoy Mijaíl Pogosián, director general de las empresas aeronáuticas rusas Sukhoi y MiG.

    El caza MiG, su pasado y su futuro. Infografía>>

     "El precio de la versión de exportación del caza de quinta generación es un asunto a negociar, pero, en todo caso, el precio será una de sus ventajas competitivas", comentó Pogosián en Farnborough donde asiste al salón aeronáutico internacional.

    Caza ruso de quinta generación T-50. Infografía 

    Al mismo tiempo, señaló, el caza resultará más caro que los aviones de cuarta generación porque los supera tres veces en eficacia de combate.

    "Estoy seguro que el precio no impedirá al Ministerio ruso de Defensa modernizar su parque de aviones", agregó el director general de las empresas Sukhoi y MiG.

    Sukhoi SuperJet-100, "esperanza de la industria aeronáutica rusa". Infografía>>

    Tema:
    Caza ruso de quinta generación (70)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik